Instrucciones de uso y videos

Instrucciones Ebuzz 1100mah:

1 El primer paso para usar el cigarrillo electrónico es cargar la Batería:
– Desenroca la batería del cigarrillo electrónico del claromizador, girando suavemente en sentido contrario de las agujas del reloj.
– Deja a parte el claromizador y la boquilla para después.
– Enrosca la batería, girando en sentido de las agujas del reloj, en el cargador USB que se suministra en el kit.
– Conecta el cargador USB al cargador de enchufe de pared.
– Conecta el enchufe de pared a la red eléctrica. Al inicio de la carga el botón de contacto de la batería de LED azul parpadeará unos segundos. El indicador de LED del cargador USB aparece de color rojo durante la carga, y se vuelve verde al finalizar la carga.
– Una vez cargada completamente vuelve a enroscar la batería al claromizador.
– Para bloquear pulsa el botón de contacto de la batería 5 veces rápida y continuadamente (durante 10 segundos), el parpadeo del LED azul le indica que la batería pasa a estado de reposo en ése momento.
– Para encender de nuevo y desbloquear, pulsa el botón de contacto de la batería 5 veces rápida y continuadamente (durante 10 segundos). El parpadeo del LED azul le indicará que la batería está lista para su funcionamiento.

POR FAVOR REVISAR BIEN QUE LA BATERIA ESTE DESBLOQUEADA HACIENDO LOS 5 CLICKS RAPIDAMENTE, POR DEFECTO LA BATERIA GRALMENTE ESTA BLOQUEADA.


2 El siguiente paso para usar el cigarrillo electrónico correctamente es poner la carga de líquido en el Claromizador, los pasos son los siguientes:
– Desenrosca el Claromizador de la batería. Y manténlo vertical en una superficie plana.
– Desenrosca la boquilla de la parte superior del claromizador para abrirlo.
– Escoje el e-líquido a rellenar y quítele el tapón de seguridad presionando y girando al mismo tiempo. Incline el claromizador ligeramente en un ángulo de 45 grados mientras viertes lentamente el líquido por las paredes interiores directamente de la botella cuentagotas de líquido. Rellenas la cantidad deseada de líquido hasta un máximo de 1.6ml.
– Vuelve a enroscar la boquilla en el claromizador para cerrarlo.
– Deja reposar unos minutos en posición vertical.
– Muy importante que leas las recomendaciones que hay al final del artículos sobre aspectos relacionados en como usar el claromizador.

IMPORTANTE: DEBIDO A QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE LIQUIDOS “CLONES” (TRUCHOS) EN EL MERCADO ARGENTINO, RECOMENDAMOS COMPRARLOS EN ALGUNA TIENDA OFICIAL COMO VAPORAR.

3 Después de preparar el cigarrillo electrónico con el claromizador y la carga ya podemos empezar a usarlo. Desde unComo te recomendamos los cigarrillos electrónicos Yu Smoke. Aquí tienes paso a paso como usarlos:
– Una vez cargada la batería y rellenado el claromizador con líquido, enrosca la batería y la boquilla al claromizador.
– Quita el capuchón de plástico de la boquilla.
– Desbloquea la batería. Al presionar el botón de contacto de la batería, debes notar que se enciende el LED azul de esta y se escucha el accionado del atomizador.
– Mientras mantienes presionado el botón de contacto de la batería, inhala con la boca lentamente el vapor producido en el claromizador.
– Suelta el botón de contacto de la batería, disfrute del sabor del vapor en la boca y expúlsalo lentamente a través de la boca o de la nariz.
– Repite la operación después de algunos minutos, recuerda no inhalar con fuerza ni con rapidez.
– A ésta acción se le denomina vapeo.

Es importante que la inhalación no sea demasiado frecuente y que la aspiración no sea excesiva, se recomienda dejar reposar el dispositivo unos minutos entre inhalación e inhalación.


 

Videos explicativos

Ego Aio

 

 

Ijust 2

 

 

Ijust S

 

 

Istick Pico