Destacados

Mostrando todos los resultados (6)

  • Ego AIO Box
    $3,000.00 $2,500.00

    El Kit eGo AIO Box de Joyetech tiene todas las virtudes del eGo AIO pero con una autonomía mayor y la posibilidad de intercambiar los vinilos dándole una apariencia distinta. Con atomizador y batería todo integrado en una sola pieza, un depósito antifugas de líquido, protección de abertura para niños, capacidad de 2ml, batería interna de 2100 mAh, compacto y muy ligero.


  • Liquidos Maximo Gourmet (premium) 60ml
    $750.00

    Liquidos mega premium Maximo Gourmet

    Origen: Italia

    Tamaño: 60 ml (grande)

    Presentaciones: 0, 3 y 6mg

    Sabores disponibles:

    Magic Milked
    Exquisita malteada dulce de bananas, frutillas y arandanos. Uno de los mejores sabores de la línea.

    American Blend
    Tabaco americano similar a Marlboro.

    Orgasmic Fruit
    Refrescante combinación de manzanas con peras, un sabor frutal riquísimo.

    Monkey Wild
    Intensa combinación de cuidadosas bananas seleccionadas, con dulce de leche y un toque de caramelo.

    Gold Blend
    Exclusivo tabaco para vapear diariamente, similar al Philip Morris

    Gentleman
    Para los amantes del honey, les traemos un whisky dulce único.


  • Liquidos Maximo Premium (10-30ml)

    Liquidos de origen vegetal para vapear marca Maximo.

    Presentación: 10 y 30ml
    Graduación de nicotina: 0, 6, 12 y 16mg

    Calidad Italiana PREMIUM.


  • Smok Infinix (pod)
    $2,500.00 $2,000.00

    El kit SMOK INFINIX tiene una batería incorporada de 250mAh, que puede proporcionarle nubes densas. Sin tecla de encendido, sin botón arriba o abajo, simplemente inhala puedes disfrutar de la sorpresa de Infinix. Y hay dos módulos incluidos en el kit, que tienen una capacidad de 2 ml. Puede llenarlos con el e-líquido que desee. Tiene una apariencia elegante, el mini cuerpo puede ser su mejor compañero donde quiera que vaya. ¡El kit Infinix es la encarnación de la filosofía moderna!


  • Smok Vape Pen 22
    $2,500.00 $2,000.00

    Vape Pen 22 es el nuevo cigarrillo electrónico de Smok, simple, cómodo y potente que sorprende por su reducido tamaño. Fabricado en acero inoxidable con un nuevo atomizador que destaca por proporcionar un sabor y vapor de primer nivel. Todas las partes del Vape Pen se pueden separar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. La batería tiene una capacidad de 1650mAh, cuenta con indicador inteligente de carga y dos ranuras para ventilación. El led de la batería parpadeará 15 veces cuando la tensión descienda de 3,3V para proceder a su recarga. Lleva múltiples protecciones automáticas: contra cortocircuitos, sobre agotamiento de la batería interna y apagado automático si la pulsación del botón de calada es superior a 8 segundos.

    El atomizador utiliza resistencias Dual Core de 0.3 ohmios y el depósito es de pirex con capacidad para 2 mililitros. Lleva rosca de conexión 510 y la recarga de líquido se realiza por la parte superior.

    Medidas: 110mm altura, 22mm de diámetro.

    Contenido del kit

    • Vape Pen 22
    • 2 Cabezales Vape Pen Dual Core de 0.3 ohmios
    • Cable USB
    • Manual de uso

  • Vaporesso Swag Kit
    $5,000.00 $4,500.00

    VAPORESSO SWAG KIT – POTENCIA Y DISEÑO REVOLUCIONARIO

    Vaporesso Swag kit es un cigarrillo electrónico con una potencia de 80W, pantalla oled y un diseño revolucionario. Todo en un reducido tamaño con un excelente rendimiento que le hará disfrutar de un sabor puro y masivas nubes de vapor. Cabe en la palma de la mano y es muy cómodo para llevar en el bolsillo. La pantalla oled muestra información detallada sobre la potencia seleccionada, temperatura, valor de la resistencia en ohmios y estado de la batería. El mod detecta automáticamente el atomizador y se ajusta para ofrecer la mejor experiencia de vapeo. Lleva un recubrimiento de inyección IML para una mayor resistencia al desgaste que la pintura en aerosol o la almohadilla de impresión.

    Vaporesso Swag es compatible con los modos de control de temperatura (níquel, acero inoxidable y titanio), VW (voltaje y wataje variable) TCR (M1, M2), RTC y Bypass. Es alimentado por una sola batería 18650 (no incluida, mínimo 25A de descarga). Tiene función de carga rápida 2A y se puede cargar por completo en 1 o 2 horas según el tipo de cargador. También lleva protección contra cortocircuitos, sobrecalentamientos y aviso de batería baja para evitar sobre agotamiento de la batería interna. El mod incorpora la nueva placa Omni 2.0 con el que es capaz de mostrar todos los datos de vapeo y es más fácil de operar. Rango de temperatura: 100 ℃ -315℃. Voltaje: 0 a 8.5V. Está fabricado en aluminio y lleva rosca 510 de acero inoxidable.

    ATOMIZADOR NRG-SE DE ACERO INOXIDABLE

    Incorpora un atomizador NRG SE con diseño Twist Open de llenado superior que le permite una fácil recarga de líquido y evita la posibilidad de fugas. Su capacidad es de 2 mililitros y está fabricado en acero inoxidable con un tanque de pirex para contener el líquido, visualizable. También lleva regulador de flujo de aire que se puede ajustar libremente en la base de atomizador. Su estructura es totalmente desmontable, fácil de limpiar. Conexión de rosca 510 de acero.

    Medidas del mod con el atomizador: 121mm x 48mm x 25mm. Diámetro atomizador: 22mm

    Contenido del kit

    • Swag mod + Atomizador NRG SE
    • Cabezales GT2 Core 0.4ohm y GT CCELL de 0.5ohm
    • Cable USB + pirex de repuesto
    • Manual de uso